60 años de historia a través de una máquina de autor con dos almas: el café y la comunicación

HOSTELVENDING.COM 26/10/2020.- Rheavendors celebró su 60º aniversario con Think Together, el salón digital que conectó mundos diferentes en pro de un objetivo común: reflexionar sobre temas que interesan a las empresas y a la comunidad para redefinir juntos el futuro.
Con un largo bagaje en el ámbito de la innovación aplicada en las máquinas de vending, el equipo que dirige la empresa desde 2018 celebra sus valores para dar continuidad a la vocación por la evolución, la sostenibilidad social y la cultura de empresa del fundador Aldo Doglioni Majer y su hijo Carlo, quien, como si de una obra de teatro se tratara, ha dirigido a la compañía con una visión más allá de la máquina tradicional.
Y para dar vida a esa adaptación a los cambios sociales y culturales, el aniversario ha tenido su culmen en Think Together, un encuentro que refleja el deseo de Rhea de crear una red de representantes de los sectores empresarial y cultural, tanto italianos como internacionales.
El evento brindó conversaciones online que tuvieron como incentivo la participación de tres artistas italianos: los Thinkers elegidos por el grupo por su afinidad con sus propios valores. Así, los participantes del salón fueron Davide Livermore, director teatral y de ópera; Davide Scabin, archipremiado chef de Combal.Zero de Rívoli y Simona Ghizzoni, exponente de la fotografía moderna y activista por los derechos de la mujer
KAIROS, de Griego antiguo “el momento justo y oportuno”, la máquina-homenaje
La máquina de café futurista realizada por Rhea y Davide Livermore se llama Kairos y conmemora 60 años de actividad con perspectivas de futuro. Es una máquina de edición limitada que, a la calidad del café, añade el valor del tiempo, de esos 32 segundos de pausa para tomarse un buen café.
Pasado y futuro: Kairos pretende revolucionar las formas de las máquinas de vending con una pantalla exagerada e intencionadamente grande que sirve para guiar la elección de la bebida deseada sin contacto, mediante la aplicación.
“La máquina que hemos creado con Davide Livermore para celebrar nuestros 60 años de historia nos transporta en 32 segundos por la belleza de las imágenes, la fuerza de los sonidos y el placer del sabor. Davide Livermore conoce Rhea muy bien porque ha sido un gran amigo de Carlo Doglioni Majer, que ha dejado en herencia una enseñanza extraordinaria: integrar cultura y pasión en la visión de la empresa y en el diseño de nuestras máquinas. La máquina conmemorativa firmada por Davide asocia la calidad del tiempo a la calidad del buen café, y gracias a la aportación cultural, ese momento que nos concedemos para beber un café se convierte en toda una experiencia”, comenta Andrea Pozzolini, CEO de la compañía.














