Pro-Box, la máquina automática que dispensa suplementos deportivos

HOSTELVENDING.COM 07/03/2022.- Esta innovación se suscribe al nuevo concepto de Artidis, PRO-BOX Vending, que persigue el objetivo de abarcar eficiencia, ahorro y calidad. En este caso, Pro-Box se trata de una máquina automática que dispensa todo tipo de suplementos deportivos en polvo (proteína, creatina, glutamina, recuperadores, control-diet...).
Vending y deporte vuelven a vincularse. En los gimnasios, junto a las máquinas de pesas, taquillas, cintas de correr… se hallan las máquinas de vending, para ofrecer a los usuarios un snack saludable y una bebida isotónica para acompañar a la jornada deportiva. Y es que, las preferencias de la juventud por los nuevos sabores y, por otro lado, a la motivación por el deporte y los hábitos saludables, producen que los gimnasios y otras instalaciones deportivas se colmen de este tipo de soluciones vending.
En los últimos años, las máquinas expendedoras ligadas a productos proteicos van ganando fuerza y posición. Cada vez es menos extraño encontrar batidos, barritas energéticas, bebidas isotónicas o probióticos. Lo que es menos usual es contar con una máquina que te cree tu batido de proteína a medida, y al momento.
Creada para su implementación en centros deportivos y gimnasios, este tipo de soluciones generan un servicio complementario al entrenamiento diario gracias al vending, y una mayor rentabilidad con ingresos extras.
Respecto a la instalación, destaca la sencillez: no es necesaria vincularla a tuberías ni desagües, tan solo se requiere de conexión a la red eléctrica. Compacta, robusta y de tamaño reducido, es una opción table top para poder ubicarse en multitud de espacios, o bien colocarla sobre su peana (fabricada como dispensadora de shakers o almacén).
Así, el deportista selecciona el producto deseado mediante la pantalla táctil, coloca su shaker o vaso en la bandeja y la máquina dispensa la cantidad de suplemento deseada. Finalmente, el usuario ha de rellenar su batidor de agua y agitarlo. Comprometida con el medio ambiente, la máquina de Artidis minimiza el consumo de recursos ya que no utiliza agua ni vasos de plástico desechables.














