Acquajet llevará las máquinas y cápsulas de Delta a las oficinas y los domicilios

HOSTELVENDING.com 21/10/13.- Acquajet es una de las empresas más importantes del territorio nacional en la distribución de agua mineral natural a empresas y particulares, liderazgo que ahora quiere encabezar en el segmento del café de la mano de la portuguesa Delta Cafés.
La empresa andaluza acaba de alcanzar un acuerdo con la marca ibérica para poner en el mercado un total de 5.000 máquinas de café en los próximos tres años, una gran apuesta para un sector que está por explotar y en el que confían para ampliar negocio.
Acquajet se convierte en el distribuidor oficial de la marca Premium DeltaQ, un sistema de café en cápsulas, exclusivo y patentado. Las máquinas que se venderán pertenecen a las gamas Qool 1.1 y Qosmo que irán sustituyendo de manera progresiva las actuales, además de conquistar nuevas ubicaciones.
"Delta es nuestra apuesta de futuro. Es una marca de referencia y contar con sus productos nos va a permitir reforzar toda nuestra oferta. El objetivo es poner en el mercado 2.000 máquinas el próximo año y aumentar hasta 5.000 en los dos siguientes", remarca Borja Fal-Conde, director corporativo de Acquajet España.
El objetivo es colocar estar máquinas tanto en oficinas como en domicilios, un mercado en el que la empresa andaluza espera crecer hasta doblar su presencia el próximo año. "Sabemos que las empresas atraviesan un momento complicado. Colocar máquinas nuevas en ellas es ahora más difícil, por ello nos centramos en la distribución de cápsulas. Por el contrario, con el agua llegamos a un gran número de particulares y a ellos vamos a dirigir una gran ofensiva para aprovechar su potencial", señala.
Es en este segmento donde esperan crecer más y emplazar la mayoría de esas dos mil máquinas que pretenden comercializar en 2014. "Es un sector en el que apenas se ha desarrollado el 2% del mercado y, sin duda, constituye una gran oportunidad para Acquajet", incide Fal-Conde.
Ambas máquinas son de pequeño formato, para servicios únicos de café y pequeña demanda. El modelo Qosmo se presenta en tres colores -rojo, blanco y negro- con una capacidad en el depósito de cápsulas de 12 servicios y de agua de 1,2 litros. El modelo Qool 1.1 posee unas características muy similares, pero con menor capacidad.














