Alimentación y vending se fusionan en la feria de Beijing
HOSTELVENDING.com 15/01/2016.- Como ocurre con naturalidad en el mercado europeo, con la intención de promover el comercio internacional, el intercambio tecnológico y la cooperación entre sectores, la Feria ‘China International Vending & OCS’ coincidirá este año con Anufood, una de las principales ferias de alimentación del país.
Ambas se desarrollarán de manera conjunta en el Centro Internacional de Exposición de Beijing del 16 al 18 de noviembre, con el patrocinio de Koelnmesse, empresa que promueve Eu’Vend & Coffeena de Colonia, y la Cámara de comercio de Productos Alimenticios Nacionales, y la organización de Shanghai WeShow Events y Shanghai Highlights Business Management.
Como en ocasiones anteriores, esta feria, la más veterana que se celebra en el país, contará con el apoyo y promoción de la Asociación de Venta Automática de Estados Unidos, la Asociación Europea de Vending, la Asociación Japonesa de Vending y la Asociación de la Prensa Europea de Vending, entre otras.
Desde este año y bajo la dirección de la nueva compañía organizadora de eventos, la feria china se traslada a la capital del país, Beijing, la ciudad más importante de la República que además actuará como foco de atracción para los expositores internacionales que podrán participar con descuentos adicionales del 10% si contratan sus espacios antes del mes de abril.
Esta feria nació en el año 2003 y se venía celebrando con una periodicidad anual hasta 2014. El pasado año no hubo convocatoria, pero el presente curso regresa con el objetivo de atraer de nuevo el interés y la participación internacional ante un nuevo panorama creativo.
Para empezar se hace coincidir la Feria de Vending con uno de los principales eventos relacionados con la alimentación, la feria Anufood, promovida poro la empresa encargada de organizar Anuga. Este evento congrega a más de 600 expositores y este año ocupará más de 30.000 metros cuadrados de exposición para abarcar todas los sectores de la industria.
Otro gran atractivo es el propio mercado chino de venta y distribución automáticas que, tras superar su periodo de “juventud”, ha experimentado un importante desarrollo hacia una nueva etapa.
Se prevé que el mercado de vending y OCS en China se coloque a niveles de otra más desarrollados como Estados Unidos, Japón y Europa en los próximos cinco año y, por tamaño y posibilidades económicas, el atractivo es muy apetitoso para las grandes y pequeñas empresas del sector con vocación internacional.














