AVEX 2015 habilita un espacio para destacar las propuestas de vending sano y café

HOSTELVENDING.com 14/05/2015.- El 30 de junio arranca una nueva edición de AVEX, el salón dedicado a la venta y distribución automáticas y al canal Horeca más importante de Reino Unido. Con más de un centenar de expositores, la cita se expande a otros segmentos de mercado incluyendo empresas nuevas con mayor capacidad de convocatoria en nichos de mercado por explotar.
Se celebrará en Manchester y, como ya ocurrió el año pasado, las propuestas de vending saludable tendrán un espacio totalmente dedicado con el objetivo de reforzar las propuestas que se presenten. Esta estrategia responde a la necesidad de dar más visibilidad a las iniciativas que apuestas por una oferta de productos más equilibrados que dé respuesta a las inquietudes del consumidor actual, cuyo perfil sigue orientándose a una población más obesa debido a la falta de actividad física y a la excesiva ingesta de calorías.
También se ha diseñado una zona específica para el café. Barista Street se ha denominado y en ella se expondrá las últimas novedades en torno al café de máquina.
Como entretenimiento, el Salón contará en esta edición con una pequeña exposición en la que se podrán ver ejemplos de las expendedoras que han marcado la evolución de este segmento de negocio en los dos mil años de vida que se le otorgan.
Tampoco faltarán los premios a la industria, unos galardones que pasaron a denominarse The Vendies y con los que se pretende destacar tanto los productos más innovadores presentados en el último año como las estrategias empresariales más relevantes.
Con un 90% de espacio expositivo vendido, todavía quedan opciones de participar en la muestra como expositor, acompañando a las grandes compañías europeas y a las empresas locales.
El vending en Reino Unido es un mercado con una gran dinamismo. Según el último estudio publicado por los organizadores de AVEX hay alrededor de 462.000 máquinas repartidas por las islas que expenden más de 7.000 millones de productos al año. De ellas, el 60% se encuentran ubicadas en los lugares de trabajo.














