AVT desarrolla un kit para adaptar las expendedoras de Jofemar a las nuevas exigencia de divulgación nutricional

HOSTELVENDING.com 01/10/2015.- El fabricante americano AVT ha desarrollado un kit tecnológico especial para adaptar las máquinas expendedoras tradicionales a las nuevas exigencias de información nutricional impuestas por la Agencia de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos.
El equipo se ha diseñado concretamente para la actualización de las máquinas de Jofemar, proporcionando una pantalla táctil interactiva con la que los consumidores pueden navegar por los productos y, lo que es más importante y exige la normativa, con la que se les facilita todos los datos alimentarios que precisa la actual legislación.
El kit TSR (siglas de reequipamiento con pantalla táctil) es una solución “llave en mano” que permite a los propietarios de las máquinas y operadores modernizar su flota sin tener que reemplazarla por completo.
Las nuevas máquinas resultantes han demostrado no solo cumplir con la legislación sino aportar un aumento de ventas gracias a una estética más moderna, la tecnología que aporta la interactividad y la mayor facilidad para leer y acceder a los productos por parte de los consumidores.
Por tanto, este nuevo equipamiento mejora las expendedoras actuales tanto en su aspecto como en la funcionalidad de los sistemas, sin tener que invertir grandes cantidades en cambiar todas las máquinas por equipos expendedores de última generación.
Las máquinas de Jofemar están bien asentadas en el país y con esta solución, AVT aporta un extra a los operadores que han confiado en esta marca española.














