Azkoyen desarrolla una expendedora para las bebidas proteicas personalizadas

HOSTELVENDING.com 05/06/2015.- Azkoyen se embarca en un nuevo proyecto, esta vez relacionado con el ámbito deportivo. Durante su participación en la Nama One Show el pasado mes de abril en Las Vegas, la compañía española presentó una nueva expendedora destinada exclusivamente a la elaboración de bebidas proteicas personalizadas.
Azkoyen acudió a Estados Unidos para mostrar en la principal Feria del Vending del continente esta importante novedad que inicia su andadura en el mercado norteamericano antes de cruzar el Atlántico.
La empresa con sede en Navarra acudió junto a Protein my Way Inc., una compañía canadiense especializada en la elaboración de estos preparados deportivos, para dar a conocer su modelo PMW3.
Esta nueva máquina de vending ha sido diseñada específicamente para elaborar deliciosos batidos de proteínas, siendo perfecta para gimnasios y polideportivos donde los usuarios buscan una opción sana de calidad “on the go”.
Según datos de Euromonitor, los productos deportivos de suplementos proteínicos crecieron de 3.800 millones de dólares en 2007 a 7.400 millones en 2012, y se estima que para 2017 la cifra alcance 12.000 millones de dólares en Estados Unidos.
“Es un mercado que está en auge y desde Azkoyen decidimos diseñar un modelo específico para este sector que revolucionara en una primera fase el mercado estadounidense de la mano de Protein My Way, para posteriormente implantarlo en Europa y otros mercados. Queríamos una máquina que elaborara bebidas proteicas personalizadas con una densidad, textura y sabor perfectos” manifiesta Eduardo Andueza, responsable de Marketing de la unidad de Vending Systems.
Habrá que esperar todavía para ver la máquina en los gimnasios españoles.














