Barry Callebaut abre una de sus academias en África

"El vending es lento para adaptarse a los cambios"
HOSTELVENDING.com 11/05/2018.- El Grupo Barry Callebaut abrió el pasado 8 de mayo el primer centro ‘CHOCOLATE ACADEMY’ en Johannesburgo, Sudáfrica.
Para el Grupo es la vigésimo primera academia de chocolate que abre en el mundo y la primera en el continente africano. "No solo estamos celebrando un hito para Barry Callebaut, sino que este es un momento especial para la industria del chocolate de Sudáfrica. Reafirma nuestro compromiso con el mercado sudafricano. La ‘CHOCOLATE ACADEMY’ es un activo incalculable para los profesionales y artesanos del chocolate de Sudáfrica, que ofrece infinitas posibilidades en todos los aspectos relacionados con el chocolate y los productos de cacao. Estamos llevando el espíritu local del chocolate a nuevas alturas", manifiesta David Bowrin, Director de Ventas para el sudeste de África.
Los centros ‘CHOCOLATE ACADEMY’ son espacios de enseñanza y capacitación para artesanos y profesionales que desean mejorar sus habilidades en el chocolate y conocer nuevas tendencias, técnicas y recetas. Más de 500 artesanos interesados asisten a estos eventos todas las semanas en todo el mundo. “Con la infraestructura disponible en nuestros centros, Barry Callebaut puede atender todas y cada una de las preguntas sobre el cacao, el chocolate y los aspectos técnicos involucrados”, destaca la compañía.
La sudafricana Minette Smith, liderará la academia en Johannesburgo con un fuerte compromiso para elevar e innovar las habilidades del chocolate en toda Sudáfrica. “Es un entorno magnífico, no solo para los chefs, sino también para todos los apasionados del chocolate. Ofrecerá un soporte de clase mundial, permitiendo a los clientes aprovechar sus habilidades para traer las mejores innovaciones en el chocolate ", dice Minette Smith.
La nueva academia ofrecerá clases magistrales con un fuerte enfoque en los fundamentos del chocolate. También se ofrecerán clases magistrales especializadas y durante estas clases, chefs y expertos de la industria de todo el mundo podrán compartir su pasión, ideas innovadoras y experiencia en torno al chocolate.
Al estar globalmente alineado con los otros 20 centros de todo el mundo, el de Sudáfrica también proporcionará un foro para el diálogo con los clientes a través de demostraciones centradas en el cliente, talleres de innovación y eventos inspiradores de marca.
A través del centro ‘CHOCOLATE ACADEMY’ South Africa, Barry Callebaut comparte con Sudáfrica más de 175 años de rico patrimonio a través de sus marcas globales de chocolate Gourmet Callebaut (chocolate hecho en Bélgica), Cacao Barry (chocolate hecho en Francia) y su marca de decoraciones Mona Lisa.














