Barry Callebaut elimina los trozos de verdura de sus sopas para el vending

HOSTELVENDING.com 13/10/2016.- Siendo un mercado de gran potencial en Reino Unido, las sopas instantáneas en las máquinas de vending plantean unas opciones alimentarias limitadas por las propias características del producto y su capacidad en las máquinas.
En un intento por ampliar el abanico de opciones y eliminar los problemas que los operadores británicos venían identificando con determinadas referencias, Barry Callebaut ha introducido dos nuevas recetas a su selección, evitando los trozos de verduras.
El objetivo es seguir creciendo en este mercado optando por reformular las recetas y aportar nuevas texturas, reaccionado así de manera proactiva a las críticas que habían recibido sus anteriores sopas.
Se ha mejorado la funcionalidad y además se aportan más referencias para que el operador tenga nuevas alternativas en su oferta.
"La sopa es una opción popular, por lo que era importante para nosotros ser capaces de encontrar una solución que permita a los operadores de vending mantener la oferta de estos productos sin causar problemas del servicio técnico, por no hablar de los consumidores descontentos. Es una medida oportuna sobre todo ahora que empieza la temporada de temperaturas más bajas y, por tanto, más proclive al consumo de estos productos”, señala Paula Bentley, jefa de ventas de Barry Callebaut en el Reino Unido.
Barry Callebaut y Mondelez International extienden su relación














