Barry Callebaut reduce el azúcar de su chocolate para el vending

HOSTELVENDING.com 28/04/2014.- La misma experiencia premium de su chocolate pero con la mitad de azúcar. Es la propuesta de Barry Callebaut para el vending veraniego, un producto que podrá verse y probarse durante los días de Venditalia, feria en la que participará la compañía con stand propio.
La empresa suiza se apunta a los productos algo más sanos y combina en su chocolate negro un 20% más de cacao y un 50% menos de azúcar para llegar a los consumidores exigentes en el sabor y preocupados por su línea.
Con más de 180 años de experiencia en el mercado, Van Houten logró crear el sueño de todo amante del chocolate, un producto con el 24% de cacao que ahora verá reforzado su aroma y sabor, al reducir a la mitad el azúcar de este soluble que puede combinarse con la leche desnatada en polvo que también comercializa la marca.
El eslogan con el que quieren llegar a sus consumidores es el de 'Descubre la luz en el lado oscuro', en referencia a la pureza de su chocolate y las posibilidades de equilibrio que ofrece con su reducción en el contenido de azúcar.
No solo mejora el producto en cuestiones de salud, sino también en rendimiento, ya que al contener un 24% de cacao permite la elaboración de dosis con cantidades más bajas de cacao en polvo, sin perder sabor incluso en los preparados más pequeños.
Se da la opción al operador de dosificar de manera diferente para obtener un mayor rendimiento de la misma cantidad de producto, alternativa que además cuenta con todas las garantías de calidad y excelencia de una marca que conoce bien el mundo de la distribución automática.














