Baton Europe refuerza la seguridad de sus cerraduras para máquinas expendedoras

HOSTELVENDING.com 22/07/13.- El objetivo de los fabricantes de cerraduras no es otro que diseñar productos más seguros, adaptados a los nuevos problemas que van surgiendo y a precios asequible para que el operador los incorpore a su parque de máquinas.
Baton Europe vuelva a poner su atención en las máquinas expendedoras con tres cerraduras nuevas, adaptables a prácticamente cualquier modelo. Se trata de la Serie 7800 con llave tubular reprogramable, la serie 4000 y la serie 5600, estas además también dirigidas al sector del gaming. Todas ellas se presentaron hace unos meses y destacan por pertenecer a las gamas de alta seguridad.
La 7800 es reprogramable con capacidad para ocho combinaciones diferentes. Está especialmente pensada para máquinas expendedoras y se presenta en tres medidas, 16, 22 y 28 milímetros respectivamente.
Su capacidad de adaptación viene dada por esta variedad en tamaños, teniendo en cuenta también las diferente medidas de ejes, pudiendo instalarse e 75, 85, 118 y 140 milímetros según las posibilidades de cada máquina.
La Serie 4000 es una cerradura de cerrojo con sistema de llave de alta seguridad. El cilindro es de latón cromado y presenta dos filas de pitones 5+5, con estría en forma de regata. El cuerpo de latón con aleación cromado está disponible en dos medidas, 24 y 30 milímetros.
Baton la distribuye con dos llaves y la posibilidad de hacerlas en códigos iguales.
La Serie 5600 también es una cerradura de cerrojo con sistema de llave de alta seguridad. En este caso el cilindro de latón cromado se distribuye en dos filas de pitones en cruz 6+5. Además está protegida frente a una de las formas más comunes de robo que se están dando en las últimas fechas gracias a su frontal protector anti taladro de acero endurecido.
Está disponible en tres medidas -18,22 y 28 milímetros- y al igual que la Serie 4000 se suministra con dos llaves.














