Benders renueva una certificación que le hace referencia en los envases para vending

HOSTELVENDING.com | 16/01/13.- A raíz de una auditoría intensa de la planta Wrexham North Wales, la firma Benders, uno de los más reconocidos fabricantes de vasos de papel para máquinas expendedoras, ha sido certificada con la homologación BRC / IOP una norma fundamental para el mercado de la distribución automática, y que se ha convertido en clave en términos de seguridad alimentaria para los vendedores y fabricantes de comida para equipos vending.
Desarrollado por el British Retail Consortium y el Instituto de Packaging, esta norma pretende evaluar la capacidad de los fabricantes para cumplir, entre otras cosas, con los requisitos de seguridad alimentaria.
Esta norma certifica las buenas prácticas en cuestiones como el control de la producción, la gestión de envases alimentarios, la evaluación de riesgos o las normas ambientales.
Al referirse a la distinción recibida, Allan Paterson, director técnico de Benders, comentó: "Esta certificación simboliza los altos estándares que operan en Benders La empresa ya cuenta con una serie de normas de salud y seguridad relacionados con la industria alimentaria, de bebidas y servicios.
Sin embargo, creemos que debemos demostrar estas materias tantas veces cuantas se nos exijan para seguir al frente en el mercado. Benders fue adquirida recientemente por un consorcio de fabricantes a nivel europeo, formado por Flo, Nupik y Dopla.














