Bianchi inicia en Sevilla sus jornadas formativas de 2017

HOSTELVENDING.com 21/02/2017.- Bianchi Vending inicia sus jornadas formativas dirigidas a los profesionales del vending del presente curso. Lo hizo el pasado jueves 16 de febrero en Sevilla en un encuentro destinado a los equipos técnicos que trabajan con sus máquinas.
“Siguiendo su apuesta por la profesionalidad del sector, Bianchi impartió la que ha sido la primera formación técnica de 2017 y que vendrá seguida de tantas otras en distintas ciudades de nuestra geografía a lo largo del año”, explican desde la compañía que también apuesta por acercar toda su tecnología y las innovaciones que va implementando en sus equipos para mejorar el conocimiento y también el rendimiento de las máquinas.
Dirigida por el director técnico de la marca en España, Eduardo La Vega, y de la mano de su colaborador técnico en la zona, Óscar Domínguez, la sala de eventos del hotel TRH La Motilla acogió a un gran número de asistentes interesados en poder actualizar y ampliar sus conocimientos en materia técnica de todos los modelos que la marca comercializa.
“El formato de la jornada, dirigido a un publico muy local, y centrado exclusivamente en aspectos técnicos sin tocar materia comercial, permitió rentabilizar al máximo la jornada y cumplir los objetivos propuestos, entre ellos cumplir un reto común: ofrecer excelencia en el servicio”, destacan desde la empresa.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de profundizar en las novedades que se han ido incorporando en los equipos en los úlitmos meses, se les facilitaron herramientas y soluciones para poder gestionar de manera más eficaz el mantenimiento y reparación de los equipos así como ideas para optimizar los recursos necesarios para llevar a cabo sus tareas técnicas.
La programación de las máquinas, las dosificaciones y la creación de recetas fueron algunos de los temas en que más se profundizó al tratarse de la base en la gestión de los equipos. También se mostró el funcionamiento y las posibilidades de las pantallas touch, que si bien llevan algún tiempo en el mercado algunos de los asistentes aún no las habían podido palpar.
Como no podía ser de otra forma al final se atendieron también las necesidades específicas que cada cual solicitó revisar y de una forma ya más distendida se aprovechó para comentar la situación del sector, recordando los orígenes de las máquinas y valorando el gran salto tecnológico que en poco tiempo han hecho las máquinas vending.














