Bianchi lanza Water To Go, su nuevo dispensador de agua filtrada para una solución de vending completa

HOSTELVENDING.COM 22/05/2020.- Bianchi, una de las compañías más destacadas en la fabricación de máquinas automáticas, completa su gama con el módulo Water To Go, un dispensador de agua filtrada conectado directamente a la red.
Los trabajadores retornan a sus oficinas tras un largo periodo de inactividad o teletrabajo. La máquina de vending vuelve a funcionar y ofrecer el café de confianza durante esos momentos de descanso tan necesarios. Y para que esa vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible, los principales actores de la distribución automática están desarrollando nuevas opciones para que el servicio que ofrecen sus máquinas sea de calidad y seguro.
Tal es el caso de la compañía italiana Bianchi, quien ha lanzado un nuevo módulo para hacer de su oferta de OCS -aunque puede incluirse en otros segmentos de negocio-, sea lo más completa posible. Así, se trata de un dispensador de agua filtrada conectado directamente a la red y, combinado con una máquina expendedora de bebidas calientes, aumenta la oferta del servicio: la pausa de la jornada se puede acompañar, además, de un vaso de agua natural o con gas, y siempre fresca.
El Water To Go, que ofrece una gran flexibilidad de opciones para poder ubicarse en multitud de emplazamientos, cuenta con la posibilidad de regular la presión de entrada del agua con manómetro, así como un contador volumétrico en entrada y salida del mismo.
Respecto a la interfaz de usuario, la gestión se realiza junto a un dispensador de bebidas calientes que ya disponga de pantalla touch, lo que facilita la comunicación de las funciones del módulo al usuario final. En ese sentido, la selección se realiza en el menú de la pantalla, con posibilidad de escoger entre agua fría, natural o con gas.














