Bianchi refuerza la seguridad en vending con la nueva Air XL Antivandal

HOSTELVENDING.COM 05/10/2020.- Disponible con las máquinas ARIA XL y ARIA PLUS XL, el sistema de protección a prueba de vandalismo refuerza la seguridad y rendimiento en zonas de mucha afluencia, como estaciones de tren o metro, o aquellas instaladas en la vía pública, donde las expendedoras están expuestas todo el día.
Cada vez más, la distribución automática es un elemento más -y necesario- de nuestro escenario. El vending ha ido alcanzando localizaciones en las que la distribución automática tenía anteriormente una presencia tímida, o aumentando el número de máquinas en aquellas en las que sí estaba presente. Una tendencia que se ha reforzado por su capacidad práctica para ofrecer productos de forma higiénica.
Y es que los centros de viajeros son uno de las principales ubicaciones en las que este servicio ha tomado relevancia: estaciones de tren, aeropuertos, autobuses, metro… todas cuentan ya con máquinas expendedoras de todo tipo.
En la otra cara de la moneda está la exposición y los posibles riesgos que esto conlleva. Para estos entornos, contar con un buen sistema antivandálico es crucial. Así, respondiendo a esta demanda, Bianchi Vending ha desarrollado el nuevo Air XL Andivandal, incorporado en sus modelos ARIA XL y ARIA PLUS XL, con el que brindan máquinas seguras a pruebas de vandalismo, al tiempo que le ofrecen al usuario una amplia variedad de opciones.
Lo primero que destaca en estas automáticas es el diseño compuesto con una gran vitrina (con celdas blancas en el interior) para aportar una mayor visibilidad al producto. Hablando de la ventana, cuenta con un doble acristalamiento templado de baja emisión, protegido además por policarbonato de 8mm de espesor con tratamiento antiabrasión.
También se ha reforzado la seguridad en el sistema de introducción y devolución de monedas; contando con un tirador para la apertura de puerta. En cuanto al interior de la máquina, ofrece un gran compartimento para eliminar las limitaciones de formato: pudiendo dispensar productos con tamaños poco comunes en vending.














