Bianchi Vending no trasladará, de momento, su fábrica en Pescara

HOSTELVENDING.com | 9/8/10.- Tras la reunión celebrada, el pasado jueves 5 de agosto, con representantes del Ministerio italiano de Fomento, el fabricante de máquinas expendedoras Bianchi Vending ha confirmado que, de momento, no procederá al traslado de su fábrica en Sant'Angelo, Pescara.
Como ya informamos desde HOSTELVENDING.com, el fabricante italiano pretendía trasladar a Bérgamo la producción de esta fábrica de máquinas de bebidas y productos fríos, lo cual comportaría el despido de su plantilla de 82 trabajadores.
Ahora, y según informa el diario local Il Manifesto, representantes de la empresa se han comprometido a mantener la producción por lo menos hasta el 30 de agosto.
Una vez la plantilla de Pescara regrese de sus vacaciones, el 23 de agosto, patronal y representantes sindicales se citarán, antes de finales de mes, para proseguir las negociaciones sobre el futuro de esta delegación.
Según declaraciones del presidente ejecutivo de Bianchi Vending, Giuseppe Viola, recogidas por el citado medio: "Es fundamental que repartamos nuestra actividad productiva". Sobre las reuniones con la parte sindical, Viola comenta que "Su postura ha sido más que dialogante. En parte, es por ello que hemos decidido suspender el proceso de traslado". De cara al futuro próximo, el dirigente indica que "la esperanza es que superemos la crisis. En cualquier caso, nuestra prioridad tiene que ser la supervivencia de la empresa".














