Bienvenido al Social Vending

HOSTELVENDING.com | 11/08/12.- Primer paso, tocar la pantalla. Segundo paso, elige entre una de las tres opciones: 1- comprar un refresco, 2- regala o recoge tu refresco de premio, 3- conecta con Pepsi Refresh.
Si has elegido la opción 1, tienes a tu disposición todas las marcas en la pantalla. ¿Ya has tocado la que quieres? Ahí tienes el precio y todas la información nutricional. Si lo prefieres, puedes arrastrar el dedo por la pantalla para cambiar de refresco. Toca el precio para comprarlo.
Opción 2. Hazle un regalo a alguien especial (o al que le debas una). Toca el botón "Regalar" del refresco que quieras y rellena tus datos. ¡Puedes hasta grabar un mensaje en vídeo! Envíaselo a esa persona, verá tu mensaje en su smartphone con un código para recoger su regalo. Cuando lo recoja en la máquina expendedora, verá tu vídeo.
Opción 3. Desde la misma máquina, conéctate con el Pepsi Refresh Project, deja tu correo electrónico y recibe info, vídeos y, lo que es mejor, cupones de descuento y refrescos gratis.
Bienvenido al Social Vending de Pepsico.














