Bimbo: un guiño a lo tradicional para aumentar su facturación en vending

HOSTELVENDING.COM 30/11/2020.- A través de la referencia de la referencia de Donettes Classic 4 unidades para el canal, la compañía ha conseguido duplicar las ventas en los últimos 3 años previos a la pandemia.
Bimbo quiere mantenerse como una de las fabricantes de referencia en vending a través de sus marcas, teniendo presente el potencial de la distribución automática, incluso más que antes, si cabe. Para ello, su estrategia se basa en apostar por sus “caras” más conocidas; haciendo al consumidor recordar aquellos momentos de capricho de las clásicas rosquillas.
Así es, ha sido junto a Donettes, una marca conocida por la mayoría de la población y con todo un grupo de fieles consumidores que han hecho que Bimbo duplique sus ventas respecto a los últimos tres ejercicios previos al coronavirus. Al mismo tiempo, según mencionan desde la compañía, es una forma de apoyar a los operadores: ofrecerles productos de gran rotación adaptando su formato para las expendedoras.
En ese sentido, los usuarios podrán encontrar los Donettes Rayados (pack de 4 unidades), una de las referencias más valoradas y de mayor éxito del grupo en el resto del mercado.














