Blender refuerza su posición en el mercado

HOSTELVENDING.com | 26/11/10.- La empresa, gracias a su departamento de I+D, lanza su nueva línea Basic. Una propuesta requerida por sus clientes para ofertar "lácteos más cremosos", explica su gerente, Saul Álvarez.
Blender entró en el vending en 2000. La incorporación de su nuevo director en julio de este año ha propiciado que la empresa obtenga una mejor posición en el mercado. Álvarez confirma que el negocio ha "recuperado" una amplia cartera de clientes, y además han captado "nuevos". Unos resultados que tilda de "satisfactorios" ante la actual crisis económica.

La sede central se encuentra en Toledo. Desde ahí, elaboran y comercializan la gama de solubles Deval, que ahora amplían con la línea Basic. Una nueva oferta en la que se "aúna el sabor más auténtico de leche y cacao", arguye. "Esta gama está orientada al cliente que se decanta por un producto de calidad al precio más competitivo".
La gama la componen preparados lácteos, cacao, café en grano, caldo de pollo, té… una amplia oferta que "funciona muy bien" en las expendedoras.
Expansión
El negocio ahora mismo distribuye sus productos en España, Francia y Portugal. Ahora, anuncian la expansión en Países del Este, Inglaterra, Holanda e Italia. "Ya tenemos gente gestionando la distribución en estos lugares", destaca Álvarez.
Poco a poco la empresa está consiguiendo reforzar su posición en el mercado. El departamento de I+D continúa con nuevas investigaciones para ampliar sus ofertas, haciéndose eco de las solicitudes que les realizan sus clientes. "Siempre sin perder la calidad y el precio competitivo", concluye Álvarez.














