Breasy hace del Coffee Break una pausa completamente touchless

HOSTELVENDING.COM 05/09/2020.- Todo el proceso de selección, personalización y compra del producto se realiza íntegramente desde la aplicación, sin tocar la máquina expendedora en ningún momento.
Breasy, la aplicación móvil desarrollada por Newis, es la solución, con mayúsculas, para una vuelta al trabajo segura, y un claro ejemplo de la necesidad de integrar un servicio completamente touchless por parte del vending. Permite a los usuarios realizar cada paso del proceso de compra sin manipular la superficie de la máquina: desde la selección del producto hasta el pago, todo sucede desde el propio teléfono, brindando beneficios reales en términos de salud y seguridad.
Newis, una marca del Grupo Evoca, una de las compañías más destacadas en la fabricación de máquinas para vending, lleva el pago inteligente y la conectividad al sector; prestando especial atención a la innovación digital y la experiencia del usuario. Y es que, potenciar los estándares de seguridad en Vending es crucial en este momento: un periodo marcado por la protección a toda costa de la salud y la seguridad del usuario.
Nueva función implementada para una experiencia total a través del móvil
Con la introducción de una nueva función en la app -ya disponible en el mercado-, los usuarios completan todos los pasos que normalmente darían en la máquina desde su propio teléfono. En ese sentido, pueden consultar qué productos están disponibles, personalizar bebidas, consultar información nutricional y pagar, gracias a la plataforma de pago online Masterpass by Mastercard.
Así, el sistema posibilita que varios consumidores cercanos a la máquina expendedora se conecten al mismo tiempo, navegando por las selecciones disponibles simultáneamente y personalizando sus bebidas antes de activar la máquina. Una vez que se ha hecho la elección, Breasy gestiona las esperas por orden de llegada; una innovación que permite salvaguardar la salud al facilitar mantener el distanciamiento social durante todo el proceso.
Además, los usuarios pueden almacenar sus combinaciones favoritas para acelerar las compras posteriores. La solución de Evoca ofrece, por tanto, una experiencia de compra única, totalmente digital e interactiva.
Un win to win
Una vez mencionadas las posibilidades que brinda al usuario final, no son menos importantes las ventajas que presenta de cara al operador de vending, quienes tienen la oportunidad de comunicar promociones relacionadas con sus máquinas directamente a los consumidores utilizando el banner en la aplicación y, al mismo tiempo, dar asistencia al cliente a través de la nueva sección de soporte técnico.
Como ya mencionamos en su lanzamiento, Breasy es una aplicación gratuita para los consumidores, no tiene tarifas de operador y está disponible para todos los países de la eurozona. Asimismo, se configura con la compra de Hi! sistema de pago, que los operadores pueden registrar y personalizar individualmente.














