Buenas perspectivas para la feria de la alimentación moscovita

La feria de la alimentación World Food Moscow da buena fe de lo especialmente necesario que resulta promocionarse y dinamizar el sector en tiempos económicamente aciagos. Y es que, en comparación con las cifras registradas en el mismo periodo del año pasado, la asistencia internacional a la cita de Moscú ya es un 80% mayor. Por lo tanto, se superarán los números de la anterior edición, cuando la amplia selección de productos alimenticios de todo el mundo expuestos en la feria consiguió atraer 45.250 visitantes profesionales. Asimismo, se superará el porcentaje de expositores internacionales, que en 2008 fue del 48%, de un total de 1.326 expositores.
Entre el 15 y el 18 de septiembre se concentrarán, en el Palacio de Ferias y Eventos de Moscú (Expocentrat Krasnaya Presnya), importantes profesionales del sector de la alimentación para un mercado de enorme importancia como es el ruso, el país que más gasta en alimentación de toda Europa. Además de por su profesionalismo, la cita se caracterizará por sus dotes para promover la innovación y la información. En esta edición de 2009, se presentarán más de 300 productos nuevos de 14 subsectores de la alimentación. De entre estos, se premiará a 9 con el galardón "Product of the Year".
Espacio de negocios
World Food Moscow es un espacio de negocios que contribuye a fortalecer relaciones existentes y a buscar nuevos socios. Las empresas muestran sus productos, comparten sus experiencias, analizan las tendencias del mercado actual y la actividad de sus competidores.
La sectorización de la exposición y la facil navegación de los pabellones diseñada por los organizadores favorece una atmósfera de negocios especial en World Food Moscow. El programa de negocios de la exposición fomenta el intercambio de opiniones y la interacción eficiente de los distintos actores del mercado con respecto a la solución de temas claves.














