Cada empleado puede ser un barista

HOSTELVENDING.com 01/08/13.- El vending puede convertir a cualquier empleado de oficina en un barista de primera. Con esta campaña impulsa Selecta la venta de sus máquinas en empresas, un servicio que, como promueven los distribuidores, puede mejorar el rendimiento de los trabajadores y mejorar la imagen que tienen de su lugar de trabajo.
La idea que promueve Selecta es que con sus máquinas, un empleado puede tener un cafe de primera calidad con tan sólo pulsar un botón. "Todas nuestras máquinas están diseñadas para un uso fácil y están calibradas específicamente para proporcionar la cantidad perfecta de agua y café cada vez", destacan.
Para ello cuentan con la calidad de Miofino y ahora los córners de Starbucks, por eso "nuestras máquinas expendedoras siempre tienen algo que ofrecer adaptado a cada empresa y lugar de trabajo".
El emplazamiento de este tipo de servicio en las oficinas contribuye a mejorar el clima social, así como a dar la posibilidad a los trabajadores de despejarse sin perder demasiado tiempo y a un precio mejor.
La amplia variedad de modelos permite adaptar el servicio a cualquier tipo de centro de trabajo. Se puede optar por una gama de sobre mesa o por una máquina independiente. En todas las alternativas, la calidad se mantiene gracias a las variedades de café que se emplean.
Con el objetivo de que los clientes acierten en su elección, la empresa ofrece un servicio de asesoramiento integral que permite integrar la máquina adecuada para el consumo estimado y las exigencias que requiere el personal particular de cada oficina.
Sin duda, este tipo de promociones son el mejor incentivo para replantear las estrategias de gestión del personal en una empresa.














