Café excelente y sofisticación tecnológica, bazas de los nuevos modelos de WMF

HOSTELVENDING.COM 29/05/2019.- El fabricante WMF lleva desde 1853 siendo un referente de calidad en todos sus productos. Ahora también abandera la aplicación de las últimas tecnologías. Así, la marca presenta dos modelos, el WMF 1500 S+, con pantalla táctil del 10 pulgadas, y el WMF 1100 S, además de su aplicación MyCoffee App, que permite al usuario disfrutar de un café a la carta.
El modelo WMF 1500 S+, con pantalla táctil del 10 pulgadas, ofrece toda la información de un vistazo –incluso datos nutricionales, ofertas promocionales, o vídeos con instrucciones de uso—. Diseñado para una producción diaria recomendada de 200 tazas, “su valor tecnológico va más allá de su atractivo diseño exterior”, destacan desde la marca.
El sistema Dynamic Coffee Assist garantiza permanentemente la más alta calidad de café espresso en todas las especialidades. Por su parte, el sensor integrado Milk Excellence eleva al máximo la calidad de la emulsión de leche. Además, el ajuste automático de altura de dispensación de cada taza, junto con el nuevo batidor de cacao, mejoran al máximo la comodidad y la experiencia del usuario.
La solución digital WMF CoffeeConnect, incluida en toda la gama 1500 S+, incorpora herramientas para desarrollar sistemas de gestión sostenibles que permitirán a negocio de café incrementar la eficiencia.
1100 S, profesional y compacta
Por su parte, la máquina de café profesional 1100 S para café en grano, recién molido y leche fresca, está concebida especialmente para todo tipo de establecimientos donde no se dispone de mucho espacio, como oficinas, el lobby, o zona lounge del hotel, salas de conferencias, establecimientos de conveniencia, y otros. Ofrece el mismo sabor, durabilidad y calidad que los modelos superiores de la gama WMF.

Con una producción máxima de hasta 80 tazas por hora, la WMF 1100 S proporciona una gran variedad de bebidas.
Gracias a su tecnología y la pantalla táctil de 7 pulgadas, cualquiera puede seleccionar y preparar un delicioso café o chocolate sin conocimientos previos.
Además está disponible en cinco colores, con lo que se adapta siempre al contexto cromático de cualquier entorno. Los molinillos independientes especiales garantizan un funcionamiento silencioso durante la preparación de café, mientras que el sistema patentado SteamJet permite precalentar las tazas muy rápidamente. La máquina admite también la leche fresca.
La limpieza diaria funciona de manera rápida y sencilla gracias a la función Click&Clean patentada y probada en el sector gastronómico.
My Coffee App
WMF permite al usuario disponer siempre de un café perfecto personalizado desde el móvil, gracias a MyCoffee App, una aplicación de café a la carta, disponible para IOS y Android.
Con la aplicación se puede personalizar, por ejemplo, la proporción de leche y café o la concentración de café de cada taza. Así, el usuario puede crear su café favorito, guardar la receta y utilizarla tantas veces como quiera en la máquina de café.














