Cafento opta por el envase piramidal para su selección de tés e infusiones del mundo

HOSTELVENDING.com 09/01/2014.- Un envase menos tradicional y con capacidad para almacenar las hierbas en toda su esencia. Esta es la opción que ha elegido Cafento para lanzar su nueva selección de tés e infusiones bajo la marca Montecelio.
En total son diez variedades de alta calidad, inspiradas en algunas de las más tradicionales recetas del mundo. La principal novedad es el envase que, en forma de pirámide, tiene la ventaja respecto a las cuadradas de contener las plantas en rama, de modo que conservan sus aceites esenciales, preservando en mayor medida su sabor, aroma y propiedades saludables.
Además, en comparación con las infusiones disponibles directamente en rama, las pirámides resultan más cómodas, al no requerir filtro o tetera para su elaboración. Las nuevas opciones disponibles para su consumo en casa y también en el OCS son:
-Five O’Clock: clásica receta a base de té negro.
-Taj Mahal: combinación de té negro y té verde con canela.
-China Imperial: té rojo en una infusión ancestral.
-Tuareg: combinación de té verde, menta y hierbabuena.
-Kalahari: receta a base de rooibos y cacao.
-Matrioska: infusión de frutas.
-Copacabana: infusión de hierbas.
-Ramsés: manzanilla con cítricos.
-Mare Nostrum: menta poleo.
-Katmandú: infusión relajante a base de tila y melisa.
Los nuevos tés e infusiones de Montecelio son comercializados con vajilla, carta y cuadros temáticos específicos para cada una de las variedades, a fin de contribuir a potenciar la experiencia sensorial del consumidor final.
Cafento ofrece calidad premium en sus cápsulas para el vending














