Casual Fruit se apunta al canal vending con sus snacks saludables

HOSTELVENDING.com 05/06/13.- Otra empresa que suma sus productos al canal vending de distribución para aprovechar las ventajas que ofrece y ampliar la gama de snacks saludables de las expendedoras. Casual Fruit debutará en las máquinas catalanas a finales de este mes con sus "crunchy" de manzana, piña y frutas del bosque, variedades que se completarán con el sabor a plátano en apenas unos días.
Una muestra de sus productos se pudo ver en la última edición de SalAIA, Salón de productos y servicios para Alergias e Intolerancias Alimentaria que se celebró en Madrid a principios de mes, donde además firmas como Kaiku, Gerblé o Maná presentaron sus novedades dirigidas a las personas con algún tipo de intolerancia alimentaria. Los asistentes pudieron ver desde chocolates naturales o el primer chocolate alternativo a la leche de elaboración nacional, pasando por horchata apta para alérgicos, preparado de tortilla de patata sin gluten, patés ibéricos y naturales sin gluten, delicias de soja alternativas al queso, hasta mermeladas y harina de castañas y todo tipo de galletería, chuches y dulces.
Casual Fruit ya tiene experiencia en el canal vending ya que sus productos están a la venta en el sur de Francia donde han sido premiados como Mejor Innovación del Canal Vending. Por ahora cuentan con un distribuidor regional en el país galo, la misma estrategia con la que partirán en en España, donde debutarán en unos días para ampliar próximamente con otros operadores en Madrid.
"Nuestros productos están pensados para personas con intolerancias, pero también son demandados por el público en general, ya que cada vez son más las personas que buscan alimentos más saludables, libres de azúcares, aceites, etc., por eso están teniendo una buena aceptación", comenta Roselyne Chane, responsable de comunicación de la empresa.
Aunque tienen cabida en cualquier ubicación, el mayor éxito lo están teniendo en máquinas instaladas en hospitales y centros sanitarios, donde se concentra el público más específico.
El estreno en nuestro país vendrá acompañado de un cambio de imagen. El envoltorio actual se sustituirá por otro específico para las máquinas de vending en la que los consumidores podrán ver el producto a través de una fotografía en el paquete.














