CC Muelle Uno de Málaga dará servicio a los visitantes con el vending de Delikia

HOSTELVENDING.COM 09/03/2020.- CC Muelle Uno y Delikia han llegado a un acuerdo de colaboración para brindar servicio a los transeúntes de la mano de la distribución automática. Se han instalado dos baterías de dos máquinas cada una, a través de las cuales han incluido la mayor variedad posible de productos para cubrir todo tipo de demandas.
Una de las zonas más emblemáticas de Málaga, Muelle Uno, ha escogido al vending como la solución perfecta para abastecer las demandas de los visitantes. Concretamente, encontramos las máquinas de Delikia, la operadora de vending. Con esta elección, desde el centro comercial pretende ofrecer la mayor variedad de productos posible para poder dar soluciones al mayor abanico de personas, desde niños hasta personas mayores.
De igual manera, con la elección de los productos contenidos en las máquinas, se pretende llegar al público extranjero, puesto que la Costa del Sol es, sin duda, uno de los destinos más turísticos. Tanto es así que se han sacado referencias vendidas en el Aeropuerto de Málaga.

Desde Delikia nos trasladan que la primera configuración que realizaron en el momento de la instalación era más saludable, basándose en la tendencia que parece estar copando la distribución y restauración automáticas. Sin embargo, poco a poco han ido introduciendo también referencias de compra por impulso, para poder abastecer así todas las demandas posibles, desde aquellos que buscan un snack más healthy hasta los que prefieren por un capricho más dulce durante la visita.
Por otra parte, Yago Díaz, director de Marketing de la compañía gallega, nos comenta que una de las cuestiones “que hemos detectado es que, por ejemplo, debemos trabajar varios tipos de agua incluido alguna referencia con gas, Evián, Perrier Gas, Cabreiroá y varias clases de tés fríos”. De esta última es gran consumidor el cliente asiático.
Respecto a los sistemas de pago instalados en las máquinas, una de las cuestiones más importantes en este segmento, se han implementado todas las variedades posibles: pago con moneda, con billete, aplicaciones móviles y con tarjeta de crédito.














