Centro Diesel se suma a la tecnología de las expendedoras de Equipos de Protección Personal

HOSTELVENDING.com 27/04/2016.- Una de las empresas colombianas señeras en la prestación de servicios para la reparación y mantenimiento de motores diésel en el país se suma a las más de 50 empresas industriales y de servicios de Colombia que utilizan las expendedoras automáticas para auto abastecer a sus trabajadores con los elementos de protección personal.
Centro Diesel, considerado el mayor distribuidor de buses y camiones de la marca Chevrolet, dispone del mayor centro de reparación de motores. En sus talleres trabajan cerca de 200 mecánicos que celebraron la llegada de la expendedora automática dispuesta por Sumatec, su proveedor de consumibles.
La expendedora de la marca Inssa fue personalizada con los elementos de protección para que los técnicos puedan retirarlos solo con poner su huella en el dispositivo biométrico integrado a la máquina.
Cerca de 22.000 trabajadores de la industria petrolera, minera, aeronáutica, de la construcción, saliera, textil, productoras de motos, generadoras de energía y muchas otras, hoy son usuarios diarios de las expendedoras de elementos de protección personal utilizando sistema.
El vending se acerca a la lectura infantil en la Feria del Libro














