Claves para gestionar varios locales de restauración desde el móvil

HOSTELVENDING.COM 16/08/2019.- Estamos en pleno puente de agosto, un momento para disfrutar en buena compañía de una bebida o una comida en un local de restauración. Así, casi sin ninguna duda se puede afirmar que uno de los colectivos que más trabajan durante estos días es el de los hosteleros. Para ellos, al menos hasta hace poco, era un quebradero de cabeza gestionar correctamente sus locales en fechas de grandes aglomeraciones.
Sin embargo, los sistemas de TPV han logrado cambiar el panorama por completo. Un ejemplo es el que ofrece Storyous, un sistema de gestión y control de la información diseñado específicamente para el sector de la restauración, que permite aumentar la rentabilidad y la eficacia de los restaurantes.
Todos los datos se almacenan en la nube, por lo que el propietario puede consultar en tiempo real, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, el estado de su negocio. Cuenta también con un sistema de asistencia remota, gracias al cual el propietario puede resolver las dudas o los inconvenientes que se le presenten con el equipo de atención al cliente.
La instalación de un point of sale (punto de venta), moderno e intuitivo, facilita la gestión global de todos los locales del propietario. Desde un smartphone o tablet se puede acceder a la información de todos los locales, gestionar el stock de los almacenes de forma simultánea, ver cuáles son los platos que más están triunfando, fijar los precios… Además, el sistema de Storyous permite acceder a los resúmenes de todos los negocios y consultar las estadísticas de forma conjunta.
En suma, Storyous es un sistema TPV especialmente diseñado para hostelería, basado en un software de gestión integral del negocio y en un hardware de estético diseño. Presente desde hace cinco años en países como España, República Checa, Polonia o Hungría, Storyous da servicio en más de 3.000 establecimientos de restauración.
Sus funciones van desde la rápida toma de comandas hasta el acceso a todas las estadísticas del local, pasando por la gestión de almacén, pedidos, ingredientes o facturas. Con su TPV se puede tener un control total del negocio y mejorar la relación con clientes o proveedores. Sus integraciones con otras plataformas de delivery, stock o empleados facilitan el trabajo diario y todos sus datos se pueden consultar en cualquier momento desde cualquier dispositivo.














