Coca-Cola pone a prueba una nueva máquina de vending con pantalla plana

La empresa Coca-Cola ofrecerá pronto al gran público una manera de comprar bebidas frías con el valor añadido de un atractivo sistema interactivo.
Presentadas en Pekín durante los Juegos Olímpicos de 2008, las nuevas máquinas de vending de tecnología altamente interactiva están en periodo de pruebas en la selecta cadena de centros comerciales Simon, en el sureste de los Estados Unidos.
Pantalla táctil
Las nuevas expendedoras vienen equipadas con una pantalla táctil de gran tamaño que permite a los consumidores interactuar con la máquina al mismo tiempo que compran su bebida y aprenden un poco más de las promociones de esta cadena de supermercados.
"Las nuevas máquinas incorporan visor, sonido y vídeo para trasladar la experiencia vending de la transacción a la verdadera interacción", dijo Anthony Phillips, gerente internacional de marca de la firma Coca-Cola.
Las máquinas representan un ejemplo del renovado énfasis internacional de Coca-Cola en el diseño como estrategia para conectar con los consumidores. Los futuros modelos de la máquina ofrecerán la posibilidad de bajar archivos de música, tonos y salvapantallas a través del teléfono móvil, además de medios de pago electrónicos y otros accesorios.
Colaboración con Samsung
Estos nuevos modelos a prueba han sido desarrollados por Coca-Cola en colaboración con Samsung y la agencia de marketing interactivo Sapient.
Coca-Cola posee más de 3 millones de máquinas de vending en más de 200 países.














