Coca-Cola se congela

HOSTELVENDING.com 27/02/2014.- Coca-Cola se va preparando ya para afrontar la temporada veraniega presentando sus novedades. La más importante para este periodo es la granizada de Coca-Cola Light, el primer producto congelado que lanza la marca en toda su historia.
Como en la mayoría de sus estrenos, se pondrá a prueba en el mercado estadounidense a partir del próximo mes de mayo en una primera versión con sabor y aroma a cereza. Se ha empezado a vender en las tiendas de conveniencia Seven Eleven este mismo mes de febrero para después dar el salto a otros establecimientos a finales de mayo.
Cada vaso de Diet Coke Frost, el nombre comercial que empleará en el mercado norteamericano, tiene 30 calorías y 12 gramos de carbohidratos y está indicado para triunfar entre aquellos consumidores que buscan una bebida refrescante sin demasiada carga calórica.
Coca-Cola sigue diversificando su oferta con una gama de productos que pocas compañías pueden igualar y con una atención especial en las nuevas líneas de negocio que va a emprender en los próximos meses, como es el consumo de Coca-Cola en cápsulas tras su asociación con Green Mountain Coffee Roasters.














