Coffeemar se renueva de cara a la puesta de largo en Vendibérica

HOSTELVENDING.com | 08/11/11.- La firma Jofemar acaba de presentar una renovación de su popular modelo Coffeemar G500, con una estética acorde con el resto de la gama Vending Jofemar, tonos neutros y líneas puras para su integración en cualquier ambiente, incluyendo también prestaciones técnicas que ninguna otra máquina totalmente automática puede mejorar.
Los avances del grupo de erogación de la Coffeemar G250 han sido incluidos en este modelo, su válvula de presión garantiza que toda la esencia y el sabor del café son extraídos, la erogación se realiza con la presión correcta desde la primera hasta la última gota de agua, también incluye molido auto-regulado y las muelas se ajustan automáticamente para moler el café a su tamaño correcto.
Técnicamente, este modelo ha sido diseñado permitiendo el acceso a todos los componentes eléctricos y electrónicos a través de una cubierta trasera, pero también se ha realizado un innovador diseño mecánico que permite acceder a estos componentes desde la parte frontal. Retirando los depósitos de producto u otros elementos, se accede a compuertas que dan acceso a cualquier componente situado en la parte trasera de la máquina, este diseño permite realizar tareas de mantenimiento sin mover la máquina aunque esta se encuentre contra una pared.
Otra novedad de este modelo es la posibilidad de control de hasta dos módulos vending de la gama Vision, las “Vision E-S” y “Vision E-S Plus”. Las selecciones se realizan desde el teclado numérico de la Coffeemar y usa sus sistemas de pago para la aceptación de crédito, de esta manera se convierte en un punto de venta no solo para café sino para cualquier otro tipo de producto demandado en su punto de venta.
Un sólido exterior en acero, con cerradura de seguridad y tres puntos de anclaje, display gráfico para textos, dibujos y animaciones, y 20 teclas de selección de producto con hasta cinco niveles de azúcar cada una. La configuración de depósitos ha sido amoldada a una máquina de 500 servicios, con depósitos de diferentes tamaños para distintas demandas y la posibilidad de instalar hasta dos contenedores de agua de 25 litros cada uno.
Esta novedad será uno de los productos destacados en el stand de Jofemar de Vendibérica, en el que varias unidades serán expuestas al público ofreciendo variedades de café para mostrar como estas máquinas mejoran la calidad de las bebidas calientes.














