Coges alcanza un acuerdo con el distribuidor GTI para el mercado francés

HOSTELVENDING.com 20/02/2014.- Coges cerró su participación en Vending París 2014 con dos importantes acuerdos que refuerzan su compromiso con el mercado francés, tanto del vending como del catering. Además de presentar sus productos estrella y poner en marcha el sistema de telemetría online, el fabricante de medios de pago selló su alianza con Sharp Electronics France, GTI y el centro de reparaciones de Mézièrres de Santerre.
Con la primera de las firmas, Coges tiene previsto desarrollar un sistema TPV específico para el mercado galo, capaz de leer medios de pago cashless en cantinas, estadios o escuelas, entre otros. La flexibilidad del sistema Engine, combinada con la tecnología de Sharp, pretende ofrecer nuevas soluciones adaptadas a las necesidades específicas de Francia.
En el segundo caso, el acuerdo con GTI y el centro de reparaciones de Mézièrres de Santerre fue anunciado por Stpéphane Metzger, jefe de Ventas de Coges Francia. “Coges ha demostrado un fuerte compromiso con el mercado francés con estos acuerdos para responder sobre el terreno a las necesidades del país. Tenemos una estructura apropiada, gracias al técnico Cedric Foliot, y productos de calidad, adecuados a las exigencias del vending francés”, manifestaba. “He visto estos días en París que el compromiso y la profesionalidad han sido recompensados con una gran confianza e interés, esto me demuestra que estamos en el camino correcto para seguir creciendo”, sentenció.
Junto a estas importantes novedades, Coges presentó los nuevos modelos y funciones del sistema Coges Engine, así como el renovado lector Mifare, completamente rediseñado, con un estilo moderno y elegante y funciones actualizadas. Junto a este lector, la empresa también dio a conocer fob Mifare, un soporte cashless.
Siguiendo la filosofía “One cashless for all”, COGES presentó, además, el sistema de telemetría gratuito Coges Online. El nuevo producto, accesible a través de la web de la compañía www.cogesonline.com, permite a los clientes consultar el estado de la máquina de venta desde cualquier dispositivo, móvil o fijo, conectado a un sistema de telemetría de Coges.
Mediante Coges Online, el administrador puede conocer, entre otros datos, el efectivo recibido o la forma de pago, así como exportarlos en un formato compatible con el software gratuito KDati o con cualquier ERP. Con este nuevo producto, Coges pretende facilitar a sus clientes la resolución de las anomalías de forma más inmediata, así como reducir la pérdida de ventas. Además, debido a su carácter telemático, estos podrán además rebajar la cantidad de visitas de inspección y mantenimiento.














