Coges muestra su visión del vending futuro en Venditalia

HOSTELVENDING.com 25/05/2016.- Ya lo adelantaba en el previo a la feria, el futuro del vending según Coges pasa por más cashless y nuevas fórmulas para el control y transmisión de los datos de gestión. Fueron los pilares de la compañía de medios de pago en Venditalia, propuestas que de nuevo fueron muy bien acogidas por el público que pasó por su stand.
Coges atribuye el éxito de su participación en esta edición al interés despertado por la aplicación Pay4Vend, un método de pago pensado para los teléfonos inteligentes que permite efectuar compras en el distribuidor automático, consiguiendo un nuevo nivel de interacción entre el gestor y el cliente final.
Pay4Vend, que funciona en cualquier lugar sin necesidad de conexión a Internet, una de sus principales ventajas y peculiaridades, permite planificar promociones, ofertas y publicidad enviándolas directamente al teléfono del usuario.
La otra gran novedad que no dejó de despertar el interés fue el nuevo E.C.S. Air, un sistema cashless MDB con unas dimensiones contenidas pero dotado de todas las funciones indispensables para una gestión vending, compatible tanto con llaves MyKey como con tecnología Mifare (fob, tag, llavero, tarjetas, etc.).
E.C.S. Air es un dispositivo integrado, que se conecta directamente al distribuidor automático o a un monedero máster y está dotado de un exclusivo sistema anti-extracción que bloquea el dispositivo, haciendo que sea inutilizable en caso de modificación o extracción forzada del sistema cashless del distribuidor automático.
También se prestó gran atención a BTDataKey, la propuesta innovadora para la detección y la transmisión de los cobros: se trata de una llave electrónica capaz de recibir los datos contables registrados por el sistema de pago cashless o monedero de cambio y transmitir los datos a través de Bluetooth a un teléfono inteligente o una PDA.
Para finalizar, en Venditalia se vieron otros productos que complementan la amplia gama de Coges, como el sistema cashless Coges Engine, el monedero Unica y el Lector de Billetes Lithos.














