Colombia homologa a INSSA para instalar datáfonos en máquinas vending

HOSTELVENDING.com 11/07/2014.- Con el acuerdo firmado entre CREDIBANCO (empresa colombiana de administración y desarrollo de sistemas de pago de bajo valor, especialmente en tarjetas de crédito y pagos electrónicos) e INSSA (empresa distribuidora que conduce prácticas del negocio del vending en el país suramericano) se ha sellado una alianza que permite la incorporación de los datafonos en las dispensadoras automáticas, dando así un paso grande para favorecer la venta de productos de alto valor.
Después de varios meses de trabajo por parte del equipo de tecnología y desarrollo de Inssa, se consiguió la integración del datafono SPECTRA T1000, para las expendedoras fabricadas por AMS, ADIMAC, BIANCHI y FAST CORP.
Con esto, el problema que se tenía para vender productos de valores superiores a los que tienen los alimentos y bebidas, ahora queda superado con el pago mediante tarjetas de débito y crédito, dando opción para que muchas empresas de diferentes sectores que han querido encontrar en el vending una nueva opción de distribución, ahora puedan hacerlo sin las dificultades que presenta el pago en efectivo.
Pronto se podrán adquirir productos electrónicos, de farmacia, línea de juguetes eróticos, bisutería, cosméticos, libros y muchos otros, con tan solo acercar la tarjeta débito o crédito a la expendedora y marcar su selección. Ventas rápidas, oportunas y fáciles serán la consigna de las empresas que elijan la incorporación de datafonos en sus expendedoras.














