Comesterogroup confía en las prestaciones de sus modelos Rock y Fenix

HOSTELVENDING.com | 24/04/12.- Comesterogroup España ha participado también este año en la feria Interazar. Los productos estrella fueron las máquinas de cambio Rock y Fenix, el separador de monedas universal Cinco y los nuevos sistemas de conteo para el mercado español.
A primera vista, lo que más denota esta máquina es el trabajo de diseño que lleva detrás, con una cabina blindada a la que se le han suavizado las esquinas para evitar cualquier intento de manipulación o forcejeo, otorgándole al mismo tiempo un aspecto realmente robusto. Gracias a Rock, el usuario puede cambiar rápidamente los billetes en monedas y viceversa, a través de la práctica ventanilla basculante frontal que permite la introducción de cualquier tipo de moneda.
A la vanguardia de la tecnológia, Rock es la solución ideal a las problemáticas relacionadas con la gestión y con el mantenimiento de la máquina: la llave de recarga permite, entre otras cosas, sin abrir la ventanilla de acceso al dinero, la posibilidad de recargar automáticamente la máquina y de visualizar la contabilidad, mientras la práctica estructura permite desarrollar operaciones de mantenimiento con absoluta simplicidad.
Junto a este modelo, Comesterogroup ha reforzado su presencia con la máquina de cambio Fenix, pensada para el mercado internacional. Fenix es la máquina capaz de gestionar múltiples funciones de cambio con la máxima precisión y fiabilidad. Está disponible con doble validador de billetes, capaz de ofrecer una garantía de fiabilidad todavía mayor.
El dispensador de billetes instalado, potente y de gran capacidad, muy utilizado en el sector bancario, es una garantía de seguridad y eficiencia. Otro de los grandes protagonistas en el stand de Comesterogroup en Madrid fue la amplia gama de sistemas para contar monedas y billetes, productos de Pro Intell Technlogy y comercializados por Comesterogroup en la Península Ibérica. Fiables y seguras, las contadoras de billetes Pro Intellect Technology son capaces de responder con precisión a todas necesidades para proporcionar el máximo apoyo en cada ocasión.
La gama incluye tres modelos de validadoras de billetes, todas certificadas por el BCE, que se diferencian por el tipo de control contra falsificaciones implementado, una contadora de moneda ideal para su uso en bancos, cajas y cualquier otro lugar en el que se requiera contar y clasificar monedas con rapidez y precisión, y dos modelos de detectores de billetes falsos para reconocer las denominaciones de uno o más billetes.














