Cómo llevar el vending a donde más se necesita

HOSTELVENDING.com | 8/01/11.- La clave del negocio del vending es situar las máquinas en lugares muy concurridos donde, sin embargo, no es fácil encontrar productos de cierta necesidad. Lo curioso es que, partiendo de esta premisa, muchos de los lugares con más afluencia de público siguen sin estar atendidos: zonas de ocio nocturno, ferias, conciertos multitudinarios, zonas turísticas, etc. Espacios que generalmente no disponen de tiendas y bares cercanos o no tienen un horario, ni personal suficiente, para atender la demanda en horas clave.
Siempre habrá un espacio donde el vending sea la mejor y única forma de cubrir las necesidades de los consumidores. Por ello el vending tiene un gran futuro por delante. La distribución automática será, en la década que acabamos de estrenar, una de las actividades de mayor crecimiento y rentabilidad.
Aquí mostramos una de las soluciones posibles para rentabilizar el negocio y llegar a donde nadie más puede llegar (ver video). El vending ambulante, puede estar presente un mismo día en varios espacios fijos de la ciudad, trabajar 24 horas donde más se necesita. Si optamos por un modelo amplio, como el que se presenta a continuación, podemos tener espacio para el almacen.














