Cómo montar un restaurante 4 estrellas en su cocina

AGENCIAS| 21/12/10.- Para satisfacer las exigencias de los paladares más exquisitos sin salir de casa, los hermanos Massimiliano y Raffaele Alajmo ponen al alcance de cualquiera los mejores platos que crearon para su restaurante Le Calandre, en Padua (Italia).
Apenas unas semanas despues de ganar su cuarta estrella Michelin, los chefs italianos han lanzado una línea delicatesen bajo el nombre In.gredienti. Una gama de sabores gourmet pero que incluye todos los ingredientes básicos de la dieta mediterránea, como el esencial aceite de oliva, la pasta y salsas de tomate, aperitivos salados, galletas y mermeladas artesanas.
Massimiliano Alajmo, uno de los chefs italianos más reverenciados y el más joven en conseguir 3 estrellas Michelin, añadió originales toques de curry y cúrcuma a una de sus grandes especialidades en pasta, los Maltagliati al huevo. Junto a ella, los Alajmo apuestan por otra de sus grandes creaciones, los Taglioni con esencia de eneldo, una pasta delicada y suave. Y para acompañar otros tipos de pasta, una salsa que condensa todas las esencias de las verduras mediterráneas, con una suave ralladura de lima, lo que le proporciona un sabor suavemente ácido.
Los precios de de sus productos no son nada exagerados. Por algo más de 7 euros se pueden degustar muchos de sus platos, como los Maltagliatti al huevo con curry y cúrcuma. De momento solo estan disponibles en la web www.tasty.com.es, pero no descartamos verlos pronto en máquinas de vending.














