Con el Vending a otra parte...

Quien haya intentado sacar alguna vez el parecido entre un caracol y el vending ha dejado de ser un demente. Por lo menos, ya se puede decir que hay una empresa que permite que el operador, al igual que este molusco terrestre hace con su casa, cargue a todas partes con su negocio de vending.
Sogevending S.L. ha ideado un sistema de venta automática móvil que posibilita cambiar la ubicación del parking de máquinas según las necesidades del operador y dependiendo de los distintos eventos que se produzcan.
Las unidades de Vending Mobile pueden ser instaladas en ferias o mercados locales, entre otros, e incluso, en dos sitios diferentes el mismo día.
De este modo, el operador puede instalar la unidad Vending Mobile en un mercado, de 6 de la mañana a 3 de la tarde y, por la noche, instalarla, por ejemplo, en un evento musical al aire libre, en una verbena, en las inmediaciones de zonas de movida, etc.
También se puede pensar en una ubicación más estable: por ejemplo, las obras de un gran complejo hospitalario, las obras de un tramo de vía AVE, o cualquier otra obra pública o civil.
Fuentes de la empresa Sogevending hicieron su propio cálculo para HostelVending.com: "Probablemente, un comerciante que acude a ferias y mercados locales puede ubicarla en más de 20 ferias al mes, 240 al año, y la media de visitantes por feria supera las 5.000 personas". Números para ponerse a cantar eso de "caracol, caracol, echa los cuernos al sol...".














