Confirmados fecha y lugar para los Estados Generales del Vending de la Confida

HOSTELVENDING.COM 28/10/2024.- La jornada, dedicada a las competencias, la innovación y la sostenibilidad, tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en la capital italiana.
A una semana para uno de los grandes encuentros de la Asociación Italiana de Distribución Automática, CONFIDA, ya se ha confirmado la ubicación concreta y la temática a tratar. En este sentido, el 6 de noviembre, el sector italiano se reunirá en la sede de ConfCommercio, en Via G.G. Belli de Roma.
En el sector, esta reunión supone una oportunidad de diálogo con representantes institucionales sobre temas actuales, liderada por el presidente de CONFIDA, Massimo Trapletti. Para este año, los Stati Generali del Vending se centrarán en «Vending 5.0. Competencias, Innovación, Sostenibilidad», destacando nuevamente que la tecnología e innovación sostenible son motores clave para el desarrollo del sector y herramientas esenciales para enfrentar los desafíos futuros.
Este año, además de los conceptos recurrentes de «innovación y sostenibilidad», se incorpora la noción de «competencias», una señal de que el sector está avanzando hacia una mayor profesionalización de los perfiles que impulsan su crecimiento. Asimismo, los temas se debatirán en profundidad en la reunión reservada a los miembros de la Asociación.
Delegación de la CONFIDA Lombardía en el estadio de San Siro
Por otro lado, el pasado 23 de octubre, la delegación lombarda de Confida se reunió en el hotel Sheraton San Siro para celebrar su habitual encuentro anual de actualización.
Al término de la reunión, los representantes de las empresas de vending lombardas visitaron el estadio de San Siro, uno de los estadios de fútbol más famosos del mundo, apodado también «La Scala del Calcio» (La Escalera del Fútbol) por su prestigio y la importancia de los acontecimientos que acoge. El recorrido llevó a los participantes a visitar el Museo de San Siro y todos los lugares «inaccesibles» del estadio, como los vestuarios del AC Milan y el Inter, la «zona mixta», donde los atletas conceden entrevistas, y a pisar el terreno de juego.














