Connect 3000, nuevo módulo de telemetría para el vending

HOSTELVENDING.com 19/06/2015.- El acercamiento de On Track Innovations al vending transcurre de manera natural. A su lector Trio Modular, la compañía adhiere un nuevo dispositivo para la telemetría, el controlador Connect 3000.
Se trata de un controlador M2M, compacto y modular, diseñado específicamente para facilitar la comunicación entre expendedoras a través de varios canales. El principal de ellos es la opción 3G, incluyendo SMS y Etherne, aunque también permite implementar wifi, Bluetooth o ZigBee y más, gracias a su puerto mini USB.
Con una amplia variedad de interfaces de comunicación y un kit de desarrollo de software robusto (SDK), OTI presenta Cconnect 3000 como el controlador definitivo para permitir el intercambio de información en tiempo real de los métodos de pago cashless y el control de inventario y mantenimiento de las máquinas de manera remota.
Es totalmente compatible con los dispositivos de pago sin efectivo Uno y Trio que la compañía distribuye para los puntos de venta, ofreciendo una implementación totalmente adaptada a las interfaces que se manejan en vending como Multi Drop Bus y Data Exchange.
Con esta solución complementaria, la compañía pretende seguir ampliando su cartera de clientes dentro de la venta y distribución automáticas, un sector en el que se está especializando y en el que ha entrado con ofertas muy competitivas.
Connect 3000 tiene un sistema operativo integrado con una rica interfaz de programación de aplicaciones (API) que sirve como plataforma para el desarrollo de aplicaciones host.
También aporta todos los beneficios del uso del IoT para el manejo de información y la gestión remota de los equipos, facilitando la programación de las máquinas de manera remota para modificar precios o detectar la disponibilidad de productos.
Como todos estos dispositivos, la información puede hacerse llegar a diferentes dispositivos para tener un control total desde cualquier lugar.














