Control a distancia para mantener un servicio de calidad en las máquinas automáticas

HOSTELVENDING.COM 20/01/2023.- Desde la compañía operadora IVS Ibérica llevan a cabo un control exhaustivo desde sus salas de control para mantener el servicio y suministro de las máquinas expendedoras repartidas por los distintos espacios de distribución automática puestos en marcha para sus clientes.
Aprovechar las posibilidades de la tecnología y la innovación, de eso se trata. Un mantra que desde IVS Ibérica, una de las compañías operadoras de soluciones automatizadas más destacadas en nuestro país, se repiten y llevan a cabo a diario. En este caso, hablamos de la importancia de mantener un control integral del parque de máquinas.
Con la conectividad a gogó, la principal demanda de las empresas se dirige hacia, precisamente, sentirse respaldados por un control de sus negocios: que estos otorguen ese carácter non stop de las expendedoras y la eficiencia del servicio. Frente a ello, IVS Ibérica aporta esa confianza, y lo hace, entre otras formas, desde sus salas de control: allí, el personal se dedica a verificar diariamente que los mantenimientos y suministros de las máquinas estén hechos en los tiempos y formas previstos en nuestros estándares de calidad.
Todos sus distribuidores automáticos se controlan a través de varias salas de control que se encuentran ubicadas en las diferentes sedes de IVS Iberica.
En concreto, el equipo de la compañía operadora lleva a cabo un control exhaustivo y de calidad. De este modo, pueden intervenir rápidamente cuando es necesario, ya que controlan todos los aspectos operativos: suministro de productos, fallos técnicos en los terminales, incidencia de los clientes, etc.
Todo ello se traduce en una experiencia sin fricciones y sólida para el usuario final, que acudirá a la máquina automática con la garantía de un servicio, siempre, de calidad.














