Covim se sube al tren de las cápsulas en el vending junto a Necta

HOSTELVENDING.com 18/05/2015.- El café en cápsulas tiene un gran recorrido en el mercado doméstico, donde año tras año logra aumentar datos de facturación. En el vending, el coste algo superior del servicio ha relega esta opción a un plano secundario que compite en el canal aportando un extra.
Calidad, trazabilidad y distinción marcan la elección de las cápsulas en la venta y distribución automáticas, características con las que se ha identificado Covim en el desarrollo de su cápsula Covim Opera con la que amplía el ya extenso catálogo de marcas y tipos de café que confían en las monodosis para crecer.
La empresa italiana presentó su propuesta en la pasada edición de TuttoFood, celebrada de manera conjunta con Venditalia. La dio a conocer emplazando al profesional a la Vending Expo Sud que se celebra del 22 al 24 de mayo en Catania para ofrecer todos los detalles.
La cápsula se ha diseñado pensando en el modelo Necta Brio3, un modelo de alta capacidad para preparar bebidas de calidad de elegante diseño y equipada con el grupo de café Z3000 patentado por N & W Global Vending.
Covim se asocia a una máquina de café de éxito para sacar el máximo partido al profundo conocimiento que la tostadora italiana posee en el ámbito de las cápsulas, ampliamente desarrollado para el mercado doméstico y el OCS.
Con nuevas opciones para el café en el trabajo, la empresa además ha renovado su imagen de marca, cuyo logotipo también se exhibió durante la Feria de Milán, un Salón que clausuró con gran “satisfacción” al suponer una “inmejorable oportunidad de dar a conocer la gran cantidad de productos que comercializada para múltiples canales, incluyendo el sector Horeca y las grandes superficies comerciales”.
Kimbo, Covim y Julius Meini certifican la calidad de su café para el vending














