CPI asegura y aumenta su oferta y servicio en Colombia gracias a INSSA

HOSTELVENDING.com 24/07/2014- Tras de la reciente fusión entre dos de las grandes organizaciones líderes en sistemas de pago automáticos CRANE y MEI (ahora bajo el emblema de CPI – CRANE PAYMENT INNOVATIONS) el pasado mes de enero, las distribuciones de su oferta han sufrido ajustes en cada país.Ahora, la multinacional fabricante de sistemas de pago para vending CPI, ha delegado en INSSA de Colombia la distribución y el centro de servicio para sus productos.
INSSA aceptó continuar la representación del nuevo portfolio de monederos, validadores y billeteros que se hoy se complementa con los billeteros Currenza y recicladores.
Hugo Franco, director nacional de la línea vending, asegura que la llegada de los billeteros Currenza y en especial billeteros recicladores, “están ofreciendo un aire de confianza al mercado del vending colombiano que otrora se veía limitado en sus ofertas por la imposibilidad de aceptación de billetes de mayor denominación y que limitaban la venta de productos de precio superior”.
Empresas fabricantes de bisutería, accesorios para viaje, juguetes eróticos, perfumería, higiene personal, cosméticos, libros, papelería y muchos otros, hoy tienen la respuesta a sus años de espera para ingresar al canal de vending y con el reciclador, ofrecer el cambio en billetes.
Franco concluye que los operadores tradicionales de vending que han aceptado la propuesta de los asesores de INSSA para poner recicladores en sus expendedoras, “están comprobando incrementos en sus ventas entre el 30% y 40%”.














