CPI, lista para la integración de la nueva libra en sus sistemas de pago

HOSTELVENVENDING.com 08/02/2017.- Otro fabricantes que se suma a la lista de empresas que han actualizado sus equipos para la aceptación de la nueva moneda de una libra que entrará en circulación en Reino Unido el próximo mes de marzo es Crane Payments Innovation.
La nueva moneda en forma de dodecaedro ha supuesto todo un reto para las empresas de medios de pago que prácticamente están apurando las últimas semanas para verificar el buen funcionamiento de los nuevos sistemas.
Hasta octubre de este año convivirán ambas libras en el mercado inglés, una transición que pretende ser progresiva y que se ha propuesto como medida para aumentar la seguridad ante las falsificaciones.
La compañía, a través de su delegación en el país, ha informado a sus clientes que ya pueden disponer del software que permitirá la aceptación de la nueva moneda, una posibilidad que ya está activa en todos los equipos diseñados y puestos en el mercado desde el pasado mes de octubre.
Dependiendo del dispositivo, los clientes podrán realizar esa actualización de manera remota o desplazándose físicamente hasta el punto de venta para realizar la programación de forma manual.
La gama de productos que la compañía comercializa en Reino Unido es muy variada, por eso también se da la opción de ponerse en contacto con los distribuidores oficiales o los centros de servicio técnico para llevar a cabo una devolución de los dispositivos.














