Creatividad y diversión para el nuevo packaging de Frit Ravich

HOSTELVENDING.com 09/06/2016.- El look de primavera-verano de Frit Ravich nos deja una imagen divertida y renovada de sus snacks con la incorporación de pequeñas mascotas a su packaging.
El peso del atractivo visual sigue siendo crucial a la hora de comprar un producto y con el objetivo de llamar la atención y buscar la complicidad del consumidor, la compañía incorpora estos dibujos en sus Ruedas, Galácticas, Tronkes, Ganchillos, Triblis y Ketchupitas.
La compañía invierte en packaging tras un año en el que ha logrado incrementar su facturación un 10%. Y es que la empresa especializada en la fabricación de patatas fritas y snacks cerró 2015 con unas ventas de 205 millones de euros según anunciaba la directora general de la compañía el pasado mes de mayo, Judith Viader.
En la actualidad, la compañía distribuye 3.100 referencias de productos, de las que 700 son propias, y acaba de inaugurar un centro logístico de 18.000 metros cuadrados con capacidad para 20.000 palés en Maçanet, que ha supuesto una inversión de 32 millones.
La firma, para la que trabajan 910 personas, tiene presencia en toda España, aunque el 60 % de las ventas se concentran en Cataluña, y ha abierto una filial en Francia.
Frit Ravich convierte sus Patatas Premium en líderes de su catálogo para el vending














