Delicias italianas perfectamente adaptadas al canal vending

Storck Ibérica ha lanzado al mercado una nueva gama de snacks de la famosa marca italiana Loacker, una compañía italiana pionera en la fabricación de barquillos. Con el eslogan "Natural, Ligero,Delicioso" que mejor resume las características clave de esta gama de productos, Loacker posee un conocimiento de marca del 88% y un 60% de cuota de mercado en su país de origen gracias a los ingredientes seleccionados y la máxima calidad de sus productos.
En España, 7 de entre más de 100 referencias Loacker han sido cuidadosamente seleccionadas por la firma para introducirlas en primicia en los canales de Impulso y Conveniencia: Quadratini, sabores chocolate y vainilla, deliciosos cuadrados de barquillos; Clásico, sabores de crema de avellanas y cacao, los crujientes barquillos de toda la vida cortados en ligeros trozos; Sándwich, de chocolate y vainilla, la merienda perfecta y X-cream, sabrosa crema de chocolate aireado ideal para media mañana.
En los últimos meses, las referencias de Sándwich han sido listadas en varias compañías de vending con muy buenos resultados ya que tanto el formato como los sabores encajan perfectamente con los gustos de los consumidores de este canal.














