Delikia lleva su concepto de vending de calidad y productos frescos al aeropuerto de Barcelona

HOSTELVENDING.com 28/01/2016.- Delikia se ha ganado la confianza de los principales aeropuertos internacionales de nuestro país. Al servicio que presta desde 2013 en Madrid y desde el año pasado en Málaga, se suman ahora las expendedoras que a partir del próximo mes de marzo atenderán a los viajeros que pasen por el Aeropuerto de El Prat en Barcelona.
La empresa ha sido la adjudicataria del concurso convocado por Aena para dar soporte los próximo 5 años, un contrato que ha conquistado gracias a su concepto de vending de calidad, productos saludables y alimentación fresca.
Delikia Fresh dará respuesta a las demandas del nuevo cliente que transita por los aeropuertos y también a las nuevas exigencias del servicio. Para empezar, la empresa reforzará el servicio de café para ofrecer un producto que se aleje de los tópicos de las expendedoras de bebidas calientes. Para ello trae a España y a sus puntos de venta en exclusiva el Café de Finca las Morenitas, que fue valorado como el quinto mejor del mundo por Rainforest en la última cata de calidad de primavera, realizada en 2014 y que se realizará de nuevo este año.
No solo es un café diferente del que se aprovecha su rendimiento en las máquinas expendedoras que muelen el grano en el instante de servirlo y casi con la profesionalidad de un barista por su control de las cantidades y la temperatura del agua, sino que además es un café respetuoso con el medio ambiente y que permite a Delikia Fresh desarrollar su obra social en la Finca nicaragüense de la que se extrae gracias a sus ventas.
La oferta alimentaria pasa por los sandwiches y otros productos de elaboración propia que comercializa Delikia. Con obradores propios y fabricación artesanal posee más de 35 variedades diferentes hechas “a partir de materias primas controladas desde el origen hasta el momento en el que se ponen a disposición del cliente en el punto de venta”, detallas desde la compañía. Hechos con ingredientes naturales como lechuga, tomate, huevo, jamó, etc., van cambiando cada semana para que la variedad sea una de sus principales características.
Delikia Fresh ha formado un equipo de 12 personas con dedicación exclusiva en el Prat, al igual que hace en todos los aeropuertos donde está presente, con el único objetivo de que los puntos de venta estén tan atendidos como cualquier otro restaurante o tienda del aeropuerto. “La atención al cliente, el cuidado por el detalle y la limpieza son sus prioridades en todo momento”, señalan.
En cuanto a las instalaciones y los equipos, la empresa incorpora máquinas modernas que admiten pago con tarjetas de crédito (chip, banda e incluso sin contacto), billetes y monedas. Asimismo, aporta una ambientación y diseño propios para su localización directa dentro del espacio.














