Dispensador automático de crema solar, la última revolución en el vending

HOSTELVENDING.com 09/10/2017.- El vending nos vuelve a sorprender y lo hace con un modelo de negocio totalmente innovador como Sunprotect. Nos encontramos ante una máquina capaz de dispensar protector solar de manera automática, todo un recurso para zonas costeras pero también para hoteles y espacios de ocio.
El sistema podremos verlo en funcionamiento en la próxima edición de Vendibérica, feria a la que sus impulsores acuden para dar a conocer las posibilidades de esta máquina. “Nos gusta decir que ofrecemos salud por un euro”, señala Lluís, responsable de la introducción de este modelo de negocio en nuestro país y en Portugal donde ya hay instaladas 14 máquinas repartidos por la Costa Brava y parques acuáticos en Sevilla y Benidorm o a pie de playa en el país vecino.
Como todas las máquinas automáticas el funcionamiento es muy sencillo sencillo: el cliente introduce las monedas hasta un importe de 1 euros y dispone de 20 segundos para la auto aplicación de crema solar mediante una pistola nebulizadora.
“Con este sistema queremos incentivar el uso de protector solar con máxima proximidad y evitar que las personas que se olvidan o turistas espontáneos puedan disponer de este servicio” en cualquier lugar, sin tener que acudir a una farmacia o a otro tipo de establecimientos.
Innovación, servicio, tecnología y salud al alcance de la mano es la propuesta de Sunprotect que además contribuye a eliminar envases de nuestros hábitos de consumo. No solo está pensado para playas si no también sirve para su instalación en hoteles, cаmpings, parques acuáticos, temáticos, eventos al aire libre, piscinas privadas y municipales… Cualquier lugar donde el sol pueda incidir de forma continua con el peligro que conlleva una exposición continuada.
“En estos últimos aсos el aumento de enfermedades por causas de la exposición solar hace que seamos más conscientes de los peligros que conlleva no utilizar protectores solares, con este sistema ayudamos a que esto no siga en aumento”, explica Lluís.
Los equipos disponen de un panel frontal con todas las indicaciones de uso y precauciones a tener en cuenta en diferentes idiomas. Cuando se acaba el producto se desconectan automáticamente y solo requiere un control diario del nivel para que su uso ininterrumpido.














