Dos nuevos modelos espresso y más capacidad para la gama Vitro

HOSTELVENDING.com 15/12/2015.- Azkoyen cierra el año incorporando importantes innovaciones a su gama de máquinas de bebidas calientes profesionales destinadas a la hostelería. La compañía amplía las capacidades de los modelos Vitro para dar respuesta a las necesidades del gran consumo dentro de hoteles y establecimientos de hostelería que apuestan por las pequeñas automáticas para dar un servicio completo.
La compañía pone en el mercado las nuevas Vitro Espresso Max y Vitro Espresso Duo Max, dos máquinas que se presentan como auténticas ‘free standing’ gracias a la autonomía que aporta el incremento de la capacidad de los contenedores de café. Los nuevos modelos incrementan un 170% el volumen para albergar hasta tres kilogramos de café en grano y casi un kilogramo de café soluble, duplicando la autonomía de trabajo de una Vitro estándar.
También presenta mejoras tecnológicas, destacando la posibilidad de incorporar una pantalla multimedia con conectividad wifi y USB para la reproducción de contenidos audiovisuales, una opción que ha dado muy buenos resultados en el mercado inglés y que ahora se traslada al mercado nacional para equiparar la estética y aportar nuevas funcionalidades a la máquina.
Como el resto de la gama Vitro, los nuevos modelos son compatibles para funcionar con la aplicación Button Barista App, un recurso que permite personalizar las bebidas a través del teléfono móvil modificando tanto el ramaje del café, el volumen del agua o leche o la cantidad de azúcar que quiere cada consumidor en su bebida.
A estas dos espresso, se suma la nueva Vitro 6 Max también encaminada a aumentar la capacidad de servicio. Con un diseño más estrecho y estilizado, incrementa en un 75% la capacidad de una Vitro 4 estándar, “alcanzando una autonomía de 420 cafés con leche con una rápida velocidad de servicio gracias a su caldera de 4,5 litros de capacidad”, tal y como destacan desde la empresa.
En este caso no se ha optado por un configuración que admita la instalación de una pantalla, pero en el resto de especificaciones se igualan las características de las nuevas espresso.
Azkoyen adapta su catálogo y multiplica las opciones de elección entre sus clientes, unos clientes que además a partir del próximo año podrán incorporar en este mismo sistema leche fresca.














