DRX Frozen, la propuesta para los helados y la campaña de verano de GPE Vendors

HOSTELVENDING.com | 02/07/12.- DRX Frozen es una máquina expendedora modelo vitrina que proporciona helados y productos en frío a menos de 20 grados y resuelve el problema de la carga de hielo gracias a una bandeja especial que mantiene la temperatura estable cuando se llena.
También disponible en versión 'Master/Slave', un dispositivo cada vez más olvidado pero que implementa mucho el servicio, y que está preparada para trabajar en combinación con otro distribuidor de bocadillos y latas, utilizando una única entrada de efectivo y un solo display. Para los operadores se ofrece la gran ventaja de tener como garantía, para los mecanismos electrónicos, nada menos que tres años.
También agradece mucho el profesional una programación fiable, fácil e intuitiva, con una tarjeta que recoge todos los datos de la máquina. Estas máquinas, enteramente metálica, viene complementada con iluminación LED y componentes de alta calidad, siendo seleccionada en Italia para trabajar con el Grupo Nestlé.
Una máquina de helados requiere que las medidas y los detalles de elaboración se adapten a la perfección al tipo de producto y servicio que va a realizar, por lo que el diseño incluye un sistema anti-vaho y un aislamiento importante para llegar fácilmente a los 20 grados bajo cero, aspectos que son fundamentales para el mantenimiento de producto en posición vertical.
De igual forma, para la delicada fase de carga de productos de carga; de cara a mantener la temperatura óptima se ha diseñado un cajón especial que permite la mejor conservación del producto gracias a sus bandejas de acero inoxidable. DRX Frozen continúa con la 'Revolución del Espiral' y cuenta con estos elementos para la dispensación del producto, además de un refrigerante ecológico, la posibilidad de programar la máquina en función de la caducidad y el registro completo de los datos con los movimientos de la máquina.














